(Ambato, agosto 7).- El directivo de Macará, Jorge Salazar, confirmó que existen dos casos positivos de Covid-19 asintomáticos en el plantel, los cuales se encuentras aislados para su recuperación.
En entrevista con La Radio Redonda, indicó: «Tenemos dos casos positivos para Covid-19 en Macará, los cuales son asintomáticos y han sido aislados mientras completan su fase de recuperación”.
De las versiones que ponen a Paúl Vélez como candidato a dirigir la Selección Nacional: “Conversamos hoy con Paúl Vélez, es un técnico que se actualiza día a día, que ha logrado éxitos y que sabe manejar muy bien los grupos. Considero que es un gran entrenador y que está preparado para dirigir una Selección”.
Además, enfatizó: “La cláusula de salida de Paul Vélez es de $ 100 mil dólares y está estipulado en su contrato”.