(México, marzo 11).- Xolos de Tijuana, se instaló en la final de la Copa MX tras vencer por 4-3 a Toluca. El ecuatoriano Brayan Angulo fue titular en el equipo de Gustavo Quinteros, cumpliendo una gran actuación con participación en dos de los goles de Xolos; mientras que Michael Estrada, participó del en uno de los goles del Toluca.

Xolos se pondría adelante gracias a un gol de Javier Güemez, al minuto 6; Leandro González empató para el Toluca al minuto 29; Kevin Castañeda anotó par de golazos a los minutos 35 y 52, para el 3-1, global 3-4.

Los ‘Diablos’ se pondrían adelante el 3-2 (global 3-5) con gol anotado por Christian Rivera, quien fusiló a Talavera desde la frontal del área, al minutos 63. No pasaron ni dos minutos cuando Tijuana anotó el 3-3 (global 3-6) a través de Jordan Silva.

Finalmente, al minuto 71, Ignacio Rivero metió servicio al área, el cual rebotó en Adrián Mora y le quedó a Miguel Barbieri, quien mandó el esférico al fondo de las redes para el 3-4, global 3-7.

Ahora Xolos esperará por el ganador de la serie entre Juárez y Rayados, la cual se definirá este miércoles en el Estadio BBVA.

Alineación Toluca: Talavera; León, Sauro, Aníbal Chalá; Da Silva (Ríos), Güemez, Pardo (Gamboa); Castañeda (Hernández), Fernández, Michael Estrada.

Alineación Xolos: Higuera; Mendoza, Silva, Barbieri, González, Cruz; Rivero, Gamíz, Rivera (Cardona); Brayan Angulo (López), Torres (Lainez)