«ECUADOR DARÁ MUCHO DE QUÉ HABLAR DE AHORA EN ADELANTE»

«ECUADOR DARÁ MUCHO DE QUÉ HABLAR DE AHORA EN ADELANTE»

(Buenos Aires-Argentina, octubre 8).- El zaguero de la selección ecuatoriana, Robert Arboleda, en declaraciones para las redes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se refirió al partido ante Argentina este jueves en el estadio La Bombonera desde las 19h30.

Arboleda, expresó: “Se ve un lindo clima, lindo ambiente, todo el mundo trabajando, entrenándose bien. La dirigencia se la ve con otra mentalidad y eso se lo transmite al jugador. Esperemos hacer un gran partido y que la gente se sienta orgullosa”.

En cuanto a la actitud de los seleccionados en el arranque de las eliminatorias: “Tenemos jugadores importantes, con muchas ganas, ímpetu de hacer las cosas bien. No son solo los 11 sino todos los convocados tienen las mismas ganar de llevar a Ecuador a un Mundial. Es lindo saber que la gente de a poco está comenzando a confiar. Que se unan a este nuevo proyecto. Vamos a sudar la camiseta, a correr. Dentro del campo vamos a dar todo”.

Los nuevos llamados a la TRI: “Hay mucho talento en la Selección. Hay que ayudarlos al crecimiento de ellos. Ecuador dará mucho de qué hablar de ahora en adelante”.