(Buenos Aires, octubre 7).- La Selección de Ecuador realizó la tarde de este miércoles su último entrenamiento previo al juego ante Argentina, previsto para mañana a las 19h30 en el estadio La Bombonera de Boca Juniors, por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

La tricolor trabajó la tarde de este miércoles en el estadio de Arsenal de Sarandí, práctica en la cual el entrenador de nuestra selección, el argentino Gustavo Alfaro, definió el 11 titular para enfrentar a Argentina, en el arranque del camino rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Previo al inicio del entrenamiento, los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), encabezados por el Presidente Francisco Egas, intercambiaron presentes con los de Arsenal de Sarandí.

Ecuador llegó la noche del martes a territorio argentino, hoy realizó una práctica en Buenos Aires y este jueves debutarán en las Eliminatorias Sudamericanas ante Argentina, bajo el mando técnico de Gustavo Alfaro.

La última vez en la que se enfrentaron ambas selecciones en Argentina, por Eliminatorias Sudamericanas, se dio un triunfo tricolor 2-0, con anotaciones de Frickson Erazo y Felipe Caicedo, ambos ausentes hoy de la tricolor.