ECUADOR ESTRENÓ AVIÓN EN SU VIAJE A BOLIVIA

ECUADOR ESTRENÓ AVIÓN EN SU VIAJE A BOLIVIA

(Quito, 12 de octubre).- Tres empresas se unen al sueño de 17 millones de ecuatorianos. LATAM renovó su compromiso con la Federación Ecuatoriana de Fútbol FEF como la aerolínea oficial de la TRI, incorporó un avión inspirado en la Selección de los ecuatorianos, gracias a esta alianza, la nave trasladará a la delegación de todos por un período de 4 años, durante las eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
El acuerdo se oficializó en un acto protocolar en el aeropuerto, Mariscal Sucre, de la capital, con la presencia de los máximos directivos Mónica Fistrovic, CEO de LATAM Airlines Ecuador y Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, sellaron la alianza con el slogan «Una pasión que nos inspira a volar».
Ayer, la delegación partió a las 16:00 de Ecuador rumbo a Bolivia, en la aeronave A319 de placa HC-CPY, que pertenece a la flota LATAM ecuatoriana, con capacidad para 12 pasajeros en cabina Premium Economy y 126 en Economy. Es de color blanco, lleva el escudo de la FEF y esta brandeado con los colores de La TRI.
«Estamos en un momento clave para el país, en las eliminatorias y decidimos sumarnos al sueño mundialista, siendo la aerolínea oficial de nuestra Selección con el avión de la TRI. Nos enorgullece llevar a la delegación, ser parte de la historia del fútbol ecuatoriano y vivir juntos esta pasión», dijo Fistrovic.
Para el presidente de la FEF, Francisco Egas: «es un orgullo que las empresas renoven este compromiso por las buenas relaciones y trato que existen, entre ambas instituciones».

DFSK, un aliado que moviliza a la Tri
La empresa ambateña DFSK se sumó como auspiciante de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, entregó cuatro vehículos dos DFSK 560 y dos iX5. La firma del convenio se realizó en la Casa de la Selección, el pasado 2 de octubre, con la presencia de Daniel Argüello representante de DFSK,  Francisco Egas, presidente de la FEF y el DT Félix Sánchez Bas.
«Sabemos que estos autos no solo transportarán a los miembros de la FEF, sino que movilizarán el trabajo de preparación y confianza depositada en ellos», destacó Argüello, de DFSK.
La empresa automotriz 100% ecuatoriana pertenece al grupo Ambacar, que invierte en Ecuador porque cree en su gente y en su Selección.

Una franquicia internacional es el ‘Restaurante Oficial de la Tri’

Las selecciones masculinas de mayores, juveniles y femeninas contarán con el sponsor y ‘Restaurante Oficial’. Arcos Dorados, la mayor franquicia operadora de la marca McDonald’s, en 20 mercados de Latinoamérica y el Caribe, incluyendo Ecuador, se convierte en el patrocinador de la Federación Ecuatoriana de Fútbol hasta el 2026, convenio que se firmó el pasado 3 de octubre, en la Casa de la Tri.
La empresa será parte de la imagen oficial del combinado en las competiciones nacionales e internacionales. El acuerdo impulsará a los deportistas para que sean modelos positivos de juventud y devolver a la sociedad valores con responsabilidad social.
La alianza tiene como objetivo fortalecer el apoyo a los equipos masculinos y femeninos en varias categorías, con la dotación de uniformes y con el programa de voluntariado. McDonald’s se consolida como una de las empresas generadores de empleo para jóvenes en el país, que brinda la oportunidad de tener una fuente de ingresos formal en la empresa. «La alianza nos permite seguir trabajando por los jóvenes del país compartiendo su pasión por el fútbol y la ilusión de cumplir sus sueños», asegura Gina Castagneto, directora general de Arcos Dorados de Ecuador.

Aficionados y empresas privadas en un solo puño apoyando a la Tricolor en su partido de esta tarde, en Bolivia.