(Guayaquil, agosto 5).- El miércoles 4 de agosto el director del Departamento Ciencias del Deporte de la FET, Dr. Tyrone Flores, hizo la entrega oficial del uniforme a los seleccionados nacionales, damas y varones, que nos representarán en el Campeonato Sudamericano Sub-16 a jugarse Asunción (Paraguay) del 9 al 14 de agosto.

El equipo femenino, dirigido por Orlando Quiñónez, está integrado por Tania Andrade, Andrea Robles y Valeska San Martín. El de varones, capitaneado por Andrés Arango, por Mateo Larrea, Jorge Ruiz y Marco Chan.

El torneo es clasificatorio para el Mundial de la categoría a jugarse en Turquia durante la última semana de septiembre.

Cada uno de los seleccionados nacionales se sometió a una prueba PCR en las instalaciones de la FET para partir este jueves 5 de agosto a las 18h00 desde la ciudad de Guayaquil hasta tierras paraguayas.

¡Éxitos campeones!

Este miércoles el director del Departamento Ciencias del Deporte d la FET, Dr. Tyrone Flores, hizo la entrega oficial del uniforme a los seleccionados nacionales🇪🇨 q nos representarán en el Sudamericano Sub-16 a jugarse Asunción del 9-14.agosto