Foto El Canal del Fútbol

(Charlotte, octubre 27).- La Selección de Ecuador se impuso 3-2 a su similar de México, en encuentro amistoso internacional, jugado la noche de este miércoles en el estadio ‘Bank of America’ de Charlotte, donde se registró un gran número de aficionados.

La primera conquista de este encuentro llegó cuando arrancaba el partido, en el primer minuto, a través del volante Jhonny Quiñónez, quien aprovechó una acción rápida para sorprender al meta azteca y poner a ganar a Ecuador.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA TRICOLOR, Jhonny Quiñónez define de buena manera dentro del área y nos ponemos en ventaja #México 0 #LaTri 1 #LaTrixECDF pic.twitter.com/WVTH8nQhu9

El empate de México llegó a los 5 minutos, con Roberto Alvarado, luego de una acción en la que Hernán Galíndez salvó en primera instancia, pero le quedó el rebote a Giménez, quien colocó el centro para Alvarado establezca la igualdad.

GOOOOOOOL de México, Roberto Alvarado anota el empate de los mexicanos en Charlotte #México 1 #LaTri 1 #LaTrixECDF pic.twitter.com/yLzVVkhLdp

Pocos minutos después se dio el segundo gol de Ecuador, a los 14 minutos, una gran combinación de pases y finalmente Janner Corozo ingresó al área por el sector izquierdo para definir al ángulo y poner a ganar a Ecuador 2-1, resultado con el cual finalizó la primera mitad.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA TRICOLOR, Janner Corozo define de zurda para la segunda #México 🇲🇽 1 #LaTri 🇪🇨 2 #LaTrixECDF pic.twitter.com/8PXMADnVzC

En la parte de complemento, México levantó el nivel de juego y a los 59 llegó el empate a través de Oswaldo Rodríguez, quien remató de manera potente desde fuera del área, para vencer a Galíndez y dejar el 2-2.

GOOOOOOOLAZO de México, Osvaldo Rodríguez sacó un ‘BOMBAZO para el empate del equipo de Martino. #México 2 #LaTri 2 #LaTrixECDF pic.twitter.com/XuHxJUSNEw

México buscaba el gol de la victoria, controlaba las acciones, pero Ecuador fue el que se volvió a poner en ventaja, a los 74 minutos, a través de Walter Chalá, en una acción que nación con un saque lateral de Cristian Cruz, Djorkaeff Reasco la peinó para que Chalá defina y ponga el 3-2 para el triunfo ecuatoriano.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ECUADOR, Walter Chalá vuelve a poner en ventaja a nuestra querida TRICOLOR. #México 🇲🇽 2 #LaTri 🇪🇨 3 #LaTrixECDF pic.twitter.com/eDmw8o9Z0y

Alineaciones:
Ecuador: Hernán Galíndez; Andrés López, Marlon Mejía, Luis Segovia, Cristian Cruz; Michael Carcelén, Jhonny Quiñónez, Julio Ortiz; Nilson Angulo, Janner Corozo, Michael Estrada.
Técnico: Gustavo Alfaro.

México: Jonathan Orozco; J Ramírez, Haret Ortega, Jesús Angulo, Oswaldo Rodríguez; Erik Lira, Fernando Beltrán, Ricardo Angulo; Uriel Antuna, Santiago Giménez, Roberto Alvarado.
Técnico: Gerardo Martino.