(Pachuca, febrero 12).- El delantero ecuatoriano Michael Estrada anotó la noche de este miércoles su segundo gol en la Copa MX defendiendo los colores del Toluca de México, en encuentro que finalizó con un empate 2-2 en el campo del Pachuca, válido por el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa MX.

Estrada saltó como titular en este encuentro y se mantuvo en el campo de juego durante todo el partido. Aníbal Chalá, también del Toluca y Romario Ibarra, del Pachuca, no fueron considerados en este partido.

La primera conquista llegó a los 18 minutos de la parte inicial, por intermedio del ecuatoriano, quien sorteó al portero rival, Óscar Ustari, para poner en ventaja al cuadro visitante.

Gastón Sauro a los 39 puso el empate con un gol en contra, Felipe Pardo a los 74 puso en ventaja a Toluca, mientras que a los 90 llegó el 2-2 final a través de Efraín Orona.

Toluca celebró con este empate sus 103 años de vida institucional. El juego de vuelta, en el campo de Toluca, se jugará la próxima semana.