(Sofía, junio 27). – El mercado de fichajes en el fútbol europeo mantiene como foco de noticias a varios futbolistas ecuatorianos por el interés generado en varias ligas del viejo continente. Tres ecuatorianos se marcharían como refuerzos del fútbol de Bulgaria para la Temporada 2023 – 2024.
La información se conoció a través del colega Andrés Muñóz en el programa DE UNA de Studio Fútbol y Marca 90. Jordi Govea, que actualmente milita en el Cincinatti, se uniría al Beroe Stara Zagora mientras que Luis Mario Córdova se sumaría a las filas de Etar Veliko Tarnovo. Posteriormente, se agregó el nombre de Michael Estrada que se posiciona como posible refuerzo del CSKA Sofía.
Nos cuenta @andresmunoza en #DeUnaXSF 🟢⚽️, que dos ecuatorianos jugarán en Bulgaria 🇧🇬; además, podría haber un tercero:
• Jordi Govea 🇪🇨 (Cincinatti 2) se unirá al Beroe Stara Zagora.
• Luis Mario Córdova 🇪🇨 (Deportivo Cuenca) jugará en el Etar Veliko Tarnovo. Será por un… pic.twitter.com/eRSbaEUGtB
— StudioFútbol ⚽ (@StudioFutbol) June 27, 2023