(Quito, agosto 25).- Edison Carcelén, ex jugador de Sociedad Deportiva Aucas, analiza un reclamo ante la FEF contra su último club, por un dinero pendiente que no se le ha cancelado a raíz de su salida, por no entrar en planes de Darío Tempesta, actual técnico de los ‘orientales’.
En entrevista con radio Cobertura, Carcelén expresó: “Nunca entendí porque me sacaron del Aucas, fue una noticia muy dura para mí. Espero que se resuelva unos pequeños problemas que hay. Por ahora no tengo nada, mi representante se está moviendo, pero por ahora me entreno en mi casa”.
En cuanto a la deuda que el club mantiene: “Por ahora no me han dado noticias, le escribo y no me responden. Andrés Báez me ha manifestado que pronto cobraré, pero los demás dirigentes no me responden los mensajes. Me parecen que dieron la orden a los jugadores que finiquitamos con el club no nos den. No sé por qué hacen esto”.
Carcelén indicó que “Si no se da por las buenas, debemos ir por las malas”, para poder cobrar el dinero pendiente y analiza realizar una demanda a la FEF.