(Quito, diciembre 9).- Édison Méndez, ex director técnico de El Nacional, dio a conocer que nunca hubo licor en la concentración de El Nacional, durante su periodo como entrenador, y realizó una fuerte acusación contra la presidente del club, Dra. Lucía Vallecilla.

En declaraciones para La Radio Redonda, Méndez desmintió la versión de Vallecilla y aseguró que nunca hubo licor en la concentración y que más bien fue la citada presidenta, quien llegó a imponer jugadores.

“Sorprendido por lo que ha dicho la doctora, nos deja con una tristeza enorme como quiere dañar la imagen de un cuerpo técnico como el nuestro. Nosotros tuvimos una parrillada con el grupo, en donde estuvieron sus representantes. No hubo licor como dice la Presidenta (Lucía Vallecilla).

Méndez acusó a la Presidenta de que trató de imponerle jugadores que él no había pedido en el club, y que por ello, él decidió dar un paso al costado el domingo por la noche. Luego la presidenta se contactó con Marcelo Zuleta para pedirle que se haga cargo del plantel, pero cuando Zuleta estuvo en las instalaciones de El Nacional, no lo dejaron ingresar.

“El grupo me respaldó totalmente, y cuando ella (Lucía Vallecilla) vio que el grupo se le venía encima, ella cambió de decisión y lo dejó fuera del complejo al profe Zuleta y me pidió de favor que yo me quede”, reveló el ex capitán de la Tricolor.