(Quito, febrero 20).- El profesor Eduardo Lara, técnico de El Nacional, lamentó la eliminación del cuadro ‘militar’ de la Copa Sudamericana en mano de Fénix de Uruguay. En rueda de prensa, dio las razones por las cuales falló el equipo en ciertos tramos del encuentro.

“Estamos muy golpeados porque teníamos la ilusión de darle vuelta al partido. Los primeros veinte minutos nos juega una mala pasada porque nos desesperamos demasiado. En el 21 cometemos un error y el equipo no se pudo estabilizar”, expresó el estratega colombiano.

De lo planificado ante Fénix: “Nosotros habíamos planificado el partido como ellos vinieron a plantear. En mitad de cancha nos iban a esperar para tratar de atacarnos con la perdida de una pelota nuestra. La desesperación nos lleva a equivocarnos”.

Ahora se enfocará en el torneo nacional y su próximo rival, Mushuc Runa: “Este es un grupo que estamos armando y lo hacemos de la mejor manera. Queremos que sea un grupo unido y no haya filtraciones. Esto ya es historia y no podemos hacer nada. El domingo tenemos la oportunidad de ganar el partido ante Mushuc Runa”.