(Guayaquil, marzo 10).- Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se refirió al tema de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 y la posibilidad de que se suspenda el inicio de las dos primeras fecha por el tema del Coronavirus.

“Nosotros no hemos sido convocados el jueves a una reunión en Paraguay, no conozco de esa reunión. Hasta el momento no hemos sido notificados que se suspende el inicio de las Eliminatorias”, esto ante la consulta sobre la reunión que se dará en Asunción para tratar el tema.

“Sin duda el riesgo de la epidemia está latente, lo vemos creciendo en nuestro continente pero no tenemos por ahora ninguna indicación sobre aplazamiento o suspensión ni nada de las Eliminatorias”, enfatizó el dirigente de la FEF.

Sobre el amistoso ante Nicaragua: “El partido contra Nicaragua está confirmado en junio, nuestra prioridad es el ciclo y los días de trabajo que va a tener la Selección junta, ojalá en Quito, para ambientarnos un poco y que el cuerpo técnico se ambiente al lugar de trabajo”.