(Quito, julio 10).- El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, se refirió en relación al trabajo del cuerpo técnico de la Selección y la posibilidad de que Antonio Cordón deje su cargo como Director Deportivo de la TRI.

Egas, expresó: “No hemos podido trabajar no porque no queramos, es por todo lo que está pasando. Tenemos un plan que se ha trabajado con Jordi Cruyff y Antonio Cordón. Tenemos un software que te permite ver quiénes del cuerpo técnico miran los partidos de los jugadores y te presenta un informe detallado, así hemos estado trabajando”.

Sobre el interés del Real Betis por los servicios de Antonio Cordón: “Todavía no hemos tenido ningún acercamiento con el Betis ni con ningún club por Antonio Cordón. Jordi Cruyff ha estado pendiente y nos envía regularmente informes de los jugadores que él está mirando”.

“Hablé con Antonio y me dijo que todavía no toma una decisión. Cordón pasó todo el tiempo de encierro en el Ecuador y hace algunas semanas pidió permiso para ir a España a ver a su familia y está próximo a regresar”, remarcó.

Además, indicó que “El cuerpo técnico ya está en el país y Jordi Cruyff por temas familiares le hemos dado algunos días más y regresará al país el 16 de julio”.