Guayaquil, sábado 07 de agosto del 2021 En el estadio Banco Pichincha, Barcelona enfrenta a Guayaquil City por la #3 fecha de la segunda etapa del campeonato de fútbol Liga Pro Betcris. Fotos:César Muñoz/API

(Guayaquil, febrero 15).- Barcelona quedó concentrado y listo para el encuentro de esta noche ante Montevideo City Torque, por la vuelta de la Fase 1 de la Copa Libertadores de América, que se jugará esta noche desde las 19h30, en el estadio Monumental.

En la zaga, como lateral por la derecha estará Byron Castillo, en el medio campo no jugará Bruno Piñatares y se mantendrán Michael Carcelén y Leonai Souza, el sustituto de Damián Diaz será Gabriel Cortez, mientras que Emmanuel Martínez jugará como extremo por la derecha y Cristian Penilla aparecerá como titular, como extremo por la izquierda.

El 11 inicialista de Barcelona sería el siguiente:

Javier Burrai, en el arco; Byron Castillo, Darío Aimar, Luca Sosa, Leonel Quiñónez, en la defensa; Michael Carcelén, Leonai Souza, Emmanuel Martínez, Gabriel Cortez, Cristian Penilla, en el medio campo; Gonzalo Mastriani, en la delantera.