‘EL CICLÓN’ DE RIOBAMBA FRENÓ A LA ‘MÁQUINA DEL VALLE’

‘EL CICLÓN’ DE RIOBAMBA FRENÓ A LA ‘MÁQUINA DEL VALLE’

(Riobamba, octubre 25).- Centro Deportivo Olmedo se impuso 2-1 al Independiente del Valle, en encuentro jugado la tarde de este domingo, válido por la tercera fecha de la Segunda Etapa de la Liga Pro.

‘El Ciclón’ de la Montaña, como se lo conoce a Olmedo, dirigido por el técnico ecuatoriano Giovanni Cumbicus, le saca los 6 puntos en esta temporada al cuadro del Valle, ya que el 1 de marzo también se impuso por el mismo marcador en el encuentro jugado en el estadio de Sangolquí.

La primera conquista de este encuentro llegó cuando se jugaban los 19 minutos de la parte inicial, por intermedio del mediocampista argentino Lorenzo Faravelli, quien puso en ventaja al elenco visitante. El empate de Olmedo llegó a los 31 a través de Marcos Romero; mientras que a los 55 Joao Paredes estableció el 2-1.

Con este resultado, Olmedo sale de perdedor en esta etapa (perdió con Mushuc Runa y Macará) y suma sus tres primeros puntos, con los cuales llega a 20 en la tabla acumulada; por su parte Independiente se quedó con 3 en esta fase y con 35 en la acumulada.

Alineaciones:
Olmedo:
José Gabriel Cevallos; Jeison Domínguez, Santiago Mallitasig, Óscar Sainz, Miguel Segura; Jesi Godoy, William Cevallos, Marcos Romero (Jean Estacio), Daniel Poroso (Michael Chalá), Marco Posligua (Carlos Espinoza); Joao Paredes (Fabricio Bagüí).
Técnico: Giovanni Cumbicus.

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Ángelo Preciado, Richard Schunke, Luis Segovia, Beder Caicedo; Moisés Caicedo (Bryan García), Cristian Ortiz (Efrén Mera), Lorenzo Faravelli (Brian Rivero); John Jairo Sánchez (Fernando Guerrero), Jacob Murillo (Edson Montaño), Gabriel Torres.
Técnico: Miguel Ángel Ramírez.