(Guayaquil, agosto 7).- El directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Manzur, en entrevista con radio Huancavilca, reveló que nunca se negó información a los seis miembros sobre los contratos de Jordi Cruyff y Antonio Cordón.

Manzur, expresó: “El contrato de Cruyff siempre estuvo a disposición de todos, pero ellos no quieren el contrato, quieren una copia del contrato. No quieren leer el contrato ni saber lo que dice, quieren una copia del contrato. Y el problema del contrato a esos niveles, es que todos tienen cláusulas de confidencialidad. ¿Cuándo han visto el contrato de un gran técnico del mundo rodando por todos lados?”.

“La información está ahí y saben lo que me contestaron en uno de los Directorios? , ‘es que no se trata de que me permitan el acceso, se trata de que tienen que enviarme una copia’. Finalmente, llegamos a un acuerdo para que firmaran un compromiso de confidencialidad para no hacerlo circular y entonces sí podían tener una copia”, remarcó.

Además, enfatizó que en ningún momento se ocultó información: “No tiene sentido, la información del contrato está en la FEF. En febrero tuvimos la discusión por este tema, ahora ya es difícil por el tema de la pandemia. Y me contestaron (en febrero): ‘No, es que tienen que entregarme (el contrato)’. Yo les dije que no estaba para esas susceptibilidades y se pusieron bravos. Lo están haciendo por política deportiva y eso es lo que me molesta en todo este caso”.