(Guayaquil, julio 14).- A seis meses de la presentación del Plan Estratégico de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Clubes y Asociaciones manifestaron su apoyo al proyecto.

En comunicado, la FEF indica que “Todo el fútbol atraviesa una crisis sin precedente. El Covid-19 obligó a todas las entidades deportivas, incluida la Federación Ecuatoriana de Fútbol, a revisar drásticamente las prioridades. Sin embargo, Presidentes de clubes de Serie A y B y Asociaciones Provinciales enviaron una nota mostrando su apoyo al proyecto de desarrollo, los principios de gobernanza y la institucionalidad de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

La nota de apoyo demuestra que el fútbol ecuatoriano unido tiene herramientas para salir de la crisis fortalecido y buscar el desarrollo sostenible a través de un plan integral que tiene como prioridad el crecimiento del fútbol en todo el territorio nacional.

Apoyando el pronto regreso del fútbol en todas sus categorías, la FEF abre sus puertas para todos aquellos prestos para sumar. La solidaridad en estos momentos difíciles es un pilar fundamental para empujar a la institución y todos sus miembros hacia un siguiente nivel”.

Comunicado-El-fútbol-de-Ecuador-a-favor-de-la-institucionalidad