EL HOMENAJE DE LIONEL MESSI A DIEGO ARMANDO MARADONA

EL HOMENAJE DE LIONEL MESSI A DIEGO ARMANDO MARADONA

(Madrid-España, noviembre 29).- Este domingo, Lionel Messi rindió un homenaje a su compatriota y astro del fútbol a nivel mundial, Diego Armando Maradona, al celebrar uno de sus goles con la camiseta de Newell’s Old Boys.

El atacante del Barça hizo el cuarto tanto de la tarde (4-0 final) ante Osasuna y lo celebró con la 10 de Diego en, Newell’s, club al que Leo es hincha y donde el Maradona jugó a su vuelta a Argentina en 1992.

Messi se quitó la camiseta Blaugrana y debajo tenía la rojinegra, mandó un beso al cielo mientras sus compañeros lo aplaudían, al momento que la transmisión en televisión enfocaba la 10 que usó Maradona en su pasó con los culés.

Antes, Lionel ya había tenido un gesto referente a Diego cuando intervino con la mano en el primer tanto de Martin Braithwaite, en lo que los usuarios de redes sociales llamaron ‘la otra Mano de Dios’.

Imagen