(Quito, junio 11).- Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional, indicó que ya envió la propuesta a Liga Pro para que se permita un 25% de aforo en los estadios, cuando se reinicie el torneo nacional en el mes de julio.

Vallecilla, entrevistada por radio Sonorama, expresó: “Ayer mandamos la propuesta a Liga Pro para que hablen con el COE Nacional para que el fútbol en el país regrese con aficionados en un 25% de asistentes en los estadios”.

“Lo que queremos es que haya público pero con las medidas sanitarias, que haya gel en la entrada del estadio y si no lleva una mascarilla entregarle una al aficionado”, acotó la dirigente.

En cuanto al pago de los derechos de televisión: “Nosotros somos muy gratos con GolTV, ya que recién nos pagaron un nuevo mes, no creo que pase el PPV en el país ya que si eso pasa los equipos de la Serie B se quedarían sin sus dineros por los derechos”.

Sobre la contratación de jugadores: “Dos futbolistas que nos pertenecen y que están en otros clubes quieren regresar para este semestre y la comisión de fútbol me ha pedido la contratación de un jugador en la parte de adelante”.