(Quito, marzo 9).- El Nacional y Deportivo Cuenca empataron a un gol, en encuentro con el cual se completó la cuarta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Liga Pro 2020, jugado la noche de este lunes en el estadio Olímpico Atahualpa, ante un marco interesante de espectadores.

Cuando se jugaban los 37 minutos de la parte inicial, llegó el gol de apertura en este encuentro, un error defensivo de Pablo Cifuente, lo aprovecha muy bien el delantero uruguayo Gustavo Alles para rematar de manera pontente y superar la resistencia del portero Johan Padilla, para poner en ventaja al Deportivo Cuenca.

El gol del empate del conjunto capitalino llegó a los 46 minutos de partido, en el inicio del segundo tiempo, un balón que recupera por la derecha Juan Carlos Paredes, ingresa al área y colocó el centro para que Felipe Mejía defina en el área chica, superando al portero Brian Heras y establecer el 1-1.

Ambos planteles tuvieron situaciones de gol, incluso estrellando el esférico en los postes, pero al final se mantuvo la igualdad, que deja a El Nacional con 5 puntos, mientras que los cuencanos sumaron 4 unidades.

Alineaciones:
El Nacional:
Johan Padilla; Juan Carlos Paredes, Jean Peña, Pablo Cifuente, Sixto Mina; Ronald De Jesús, Michael Carcelén, Hólger Matamoros (Darío Pazmiño 90′), Felipe Mejía; Luis Congo (Jorge Ordóñez 75′), Marlon De Jesús (Jairo Padilla 49′).
Técnico: Eduardo Lara.

Deportivo Cuenca: Brian Heras; Denilson Bolaños (TA 50′) (Jefferson Sierra 88′), Brian Cucco, Sergio Ojeda, Miguel Segura (Mateo Piedra 70′); Kenner Arce, Pedro Larrea (TA 34′), Lucas Mancinelli, Bruno Foliados; Rafael Viotti (Thiago Serpa 80′), Gustavo Alles.
Técnico: Tabaré Silva.