EL ‘PAPÁ’ AUCAS DERROTA AL LOCAL GUAYAQUIL CITY

EL ‘PAPÁ’ AUCAS DERROTA AL LOCAL GUAYAQUIL CITY

(Guayaquil, Octubre 1).- El ‘papá’ se llevó la victoria en el Christian Benitez, Aucas derrotó al local Guayaquil City 0-1 dentro de los 90 minutos de juego.

Luego de presenciar un partido reñido lleno de sorpresas, Aucas se lleva la victoria por la mínima, a pesar de que el ‘equipo de la ciudad’ haya manejado el balón con mayor precisión, ataque por las bandas y en el medio del campo, posesión del 64%, Aucas se impuso ante las estadísticas y marcó el único tanto del encuentro al (min. 23) fue marcado por el atacante ofensivo Jeison Medina, llegó desde un tiro de balón quieto con un doble impacto de cabeza que terminó dentro de las redes que defendía el golero Valle.

Al minuto 34′ luego de una minusiosa revisión del VAR, se dictaminó la pena máxima y Agustín Dávila tuvo la oportunidad para marcar la del empate desde el punto penal, penal que terminó errado por el delantero del City.

Aucas se ubica en el puesto número 12 con 8 puntos, mientras que, Guayaquil City se ubica en la posición número 13 con 6 puntos.