(Guayaquil, septiembre 25).- El Club Sport Emelec entrenó este viernes en el Polideportivo de Samanes, pensando en lo que será su compromiso ante Deportivo Cuenca el próximo domingo desde las 18h00 en el estadio Banco del Pacífico Capwell.
Los dirigidos por Ismael Rescalvo, trabajaron en lo físico y táctico, dejando listo el equipo para enfrentar a los ‘Morlacos’. Los jugadores Silvano Estacio y Edgar Lastre entrenan con el primer plantel.
Para este partido habría variantes en la alineación titular, ya que Jackson Rodríguez es duda por una molestia que sufrió durante el partido ante Liga de Quito, que sería reemplazado por Bryan Carabalí y la vuelta de Joao Rojas tras cumplir con su suspensión. Se mantiene la presencia de Marlon Mejía, quien viene jugando de titular los últimos partidos.
Así formarían los ‘eléctricos’ ante el Cuenca: Pedro Ortiz; Bryan Carabalí, Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía; Sebastián Rodríguez, José Cevallos, Joao Rojas, Robert Burbano; Alexis Zapata, Facundo Barceló.