(Guayaquil, febrero 14).- El director técnico de Emelec, Ismael Rescalvo, definió el 11 titular con el cual enfrentarán a Orense, este sábado desde las 15h30 en el estadio Nueve de Mayo de Machala, por la primera fecha del Campeonato Ecuatoriano Liga Pro 2020.
La principal novedad es la presencia del lateral izquierdo Bryan Carabalí, quien estará en el 11 inicialista, ya que José Hernández, aunque está concentrado, no iría de titular.
Emelec jugará con: Pedro Ortíz, en el arco; Romario Caicedo, Leandro Vega, Aníbal Leguizamón, Bryan Carabalí, en la defensa; Sebastián Rodríguez, José Francisco Cevallos, Robert Burbano, Joao Rojas, Alexis Zapata, en el medio campo; Facundo Barceló, en la delantera.