EMELEC DERROTA 3-2 A OLMEDO EN RIOBAMBA

EMELEC DERROTA 3-2 A OLMEDO EN RIOBAMBA

(Riobamba, abril 1).- Emelec alcanzó una importante victoria de 3-2 en su visita al Centro Deportivo Olmedo, en encuentro jugado la noche de este jueves en el estadio Olímpico de Riobamba, válido por la sexta fecha de la LigaPro.

La primera conquista de este encuentro llegó cuando se jugaban los 19 minutos de la parte inicial, por intermedio del delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, quien recibió un pase dentro del área de parte de Bryan Rodríguez y definió con remate cruzado para superar la resistencia del portero Pedro Ortiz.

Pocos minutos después, a los 25 llegó el empate de Emelec, a través del zaguero central argentino Aníbal Leguizamón, quien dentro del área aprovechó el un tiro libre para vencer al meta José Gabriel Cevallos y establecer el 1-1.

Poco después del reinicio del partido, en el segundo tiempo, a los 50 minutos llegó el segundo tanto de Emelec, a través del delantero uruguayo Facundo Barceló, quien demostró una vez más sus condiciones de goleador para poner a ganar al Bombillo.

Emelec aseguró la victoria a los 84 minutos, luego de un tiro libre de Sebastián Rodríguez, el portero Cevallos que dio rebote y aprovechó el zaguero del cuadro millonario, Luca Sosa, para mandar el balón al fondo de las redes y aumentar la ventaja, estableciendo la tercera.

Drama al final del partido, a los 92, Olmedo anotó su segunda conquista en este encuentro, a través de Danner García, quien sacó un potente remate que se metió al ángulo para vencer al meta Ortiz.

Este resultado lo coloca a Emelec con 13 puntos, los mismo que Barcelona, pero con inferior gol diferencia, mientras que Olmedo es último en la tabla de posiciones.

Alineaciones:
Olmedo: José Gabriel Cevallos; Gabriel Corozo, Jerry León (TA 29′) (TR 62′), Ayrton Cisneros, Marlon Gruezo (Gonzalo Alfaro Moreno 82′); Sergio Quintero, Muricio Yedro, José Andrade; Jordan Rezabala (Dennis Quintero 64′), Bryan Rodríguez (Danner García 73′), Jaime Ayoví.
Técnico: Pablo Trobbiani.

Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa, Ángel Gracia; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Bryan Carabalí (Alejandro Cabeza 77′), Joao Rojas (Jefferson Orejuela 85′), Alexis Zapata (Bryan Sánchez 71′); Facundo Barceló (Jefferson Caicedo 77′).
Técnico: Ismael Rescalvo.