EMELEC ENTRENÓ EN LA CASA DE LA SELECCIÓN EN QUITO

EMELEC ENTRENÓ EN LA CASA DE LA SELECCIÓN EN QUITO

(Quito, septiembre 1).- Los integrantes del Club Sport Emelec entrenaron la mañana de este martes en la Casa de la Selección en Quito, donde se mantienen a la espera de lo que será el encuentro de mañana ante El Nacional, programado para las 19h00 en el estadio Olímpico Atahualpa, por la décima fecha de Liga Pro 2020.

El cuadro millonario perdió el sábado 2-0 ante Técnico Universitario en Ambato y la decisión del cuerpo técnico y directiva fue quedarse en Quito para realizar la preparación para el cotejo de la próxima fecha, contra el elenco militar.

Existe malestar en la directiva por los malos resultados que se han dado en las últimas fechas, que lo tienen a Emelec en el décimo lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos, a 11 de diferencia del líder que es Liga de Quito.

Nassib Neme, presidente de Emelec, emitió fuertes declaraciones en las cuales responsabilizó a los jugadores del mal momento que viven comentando que «existen dos o tres jugadores irresponsables que no van a dañar el proyecto».

El director técnico de Emelec, el español Ismael Rescalvo, analiza posibles variantes para el juego de este miércoles, en el que necesitan mostrar un mejor nivel técnico y sumar puntos para tratar de escalar posiciones en la tabla.