(Guayaquil, febrero 11).- El Club Sport Emelec firmó, llevó a cabo este jueves, la firma del convenio de franquicia de las escuelas de futbol del cuadro ‘eléctrico’ en la ciudad de Milagro para el año 2021.

En dicho acto estuvieron presentes el presidente de las formativas Ing. José Pileggi, el vicepresidente de las formativas, Econ. Ricardo Echeverría, el Ps. Hanny Juez, el director de las formativas Bolívar Vera y representando a las escuelas de fútbol, Gustavo Montijano, Director de la Escuela de Fútbol Emelec Guayaquil, Ing. Oscar Barreto, Director General de la Escuela de Fútbol Emelec Milagro y el Lcdo. Oscar Humanante, Gerente Deportivo de la Escuela de Fútbol Emelec Milagro.

Las escuelas están ubicadas en el Parque Samanes, en el Complejo vía a la costa, esto en la Ciudad de Guayaquil y en Milagro en el Complejo ‘La Pradera’ y tendrá una duración de un año.

En el convenio está establecido que cada cierto tiempo los mejores jugadores de cada escuela de fútbol, irán a probarse a las filas principales del Club Sport Emelec donde serán observados por el director de las formativas Bolívar Vera.