Guayaquil, domingo 26 de septiembre de 2021 En el estadio George Capwell, Emelec enfrenta a U.Católica por la #8 fecha del campeonato de fútbol LigaPro Betcris Fotos:César Muñoz/API

(Guayaquil, septiembre 26).- Emelec y Universidad Católica empataron 2-2 esta noche de domingo en el estadio Capwell, en encuentro de la octava fecha de la Segunda Etapa de la LigaPro.

Cuando se jugaban los 27 minutos de la parte inicial llegó el primer tanto del partido,  a través de Joao Rojas, quien puso a ganar a Emelec.

Pocos minutos después, a los 35 minutos, llegó la igualdad de los capitalinos, por la vía del penal, a través de Lisandro Alzugaray, quien superó la resistencia del portero Pedro Ortiz.

Un minuto más tarde llegó la segunda de Católica, a través de Jorge Valencia, quien puso a ganar a la visita y con ello obligó a los azules a volcarse con todo para tratar de llegar a la igualdad.

Emelec llegó al empate a los 92 minutos, con anotación de José Francisco Cevallos, quien aprovechó un centro de tiro libre, remató de cabeza, la bloqueó Alzugaray y el rebote lo tomó el mismo Cevallos para anotar y establecer el 2-2.