(Guayaquil, octubre 30).- Un triunfo que pone a buen recaudo al elenco de Emelec en sus intenciones de pelear por la fase y ser Campeón sin jugar la final, fue la conseguida en la cancha del estadio Christian ‘Chucho’ Benítez ante Guayaquil City por 1-0, con lo que a su vez los ‘ciudadanos’ se complican con el descenso.

El solitario tanto de este encuentro llegaría a través de Joao Rojas (56′), que remató potente dentro del área para dejar estático a Banguera y de esta forma terminar liquidando el pleito, esto tras capitalizar un centro preciso de Alejando Cabeza, luego de un juego sumamente parejo que se vio por parte de ambos equipos.

En la tabla de la segunda fase el elenco de Emelec es segundo con 24 puntos (+10) de gol diferencia, mientras que Guayaquil City cae notablemente al octavo casillero con 17 unidades.

ALINEACIONES:

GUAYAQUIL CITY: Máximo Banguera; William Vargas, Jairo Jiménez, Horacio Salaberry, Roger Arias; Jean Humanante, Kevin Sambonino, Manu Balda, Renato Cesar, Marcos Caicedo; Miguel Parrales.

EMELEC: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa, Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo, José Cevallos, Joao Rojas,  Alexis Zapata; Alejandro Cabeza y Facundo Barceló.