Emelec luego de la victoria ante Blooming por Copa Sudamericana sólo piensa en el debut ante Orense en el 9 de mayo de Machala por el torneo domestico. Rescalvo tiene clara la alineación que pondrá en su visita al cuadro bananero, la idea es sumar de a 3 puntos y empezar con pie derecho en este nuevo formato del torneo Ligapro que premia al que llegue 1ero en las 15 fechas.

Hoy en rueda de prensa Óscar Baguí y Dixon Arroyo atendieron a los medios entre lo más destacado de su comparecencia rescatamos las frases del veterano lateral y referente azul.

“Tenemos un medio campo que maneja muy bien la pelota”.Lo demostramos en Bolivia tenemos un gran equipo” sentenció Baguí .

Entre otras novedades Hernandez continua con su recuperación y entrenó con mascarilla mientras que Godoy apareció en muletas en el polideportivo de Samanes.

Viernes 16:00 está planificado vía terrestre el desplazamiento de Emelec hasta Machala. Existe alta expectativa para que el estadio 9 de mayo presente buena concurrencia del público.