EMELEC VUELVE A GANAR A MACARÁ EN AMBATO LUEGO DE 3 AÑOS

EMELEC VUELVE A GANAR A MACARÁ EN AMBATO LUEGO DE 3 AÑOS

(Ambato, julio 10).- Emelec logra una gran victoria de visita 1 – 3 ante Macará en su primer partido de la segunda etapa de la LigaPro.

El equipo del español Ismael Rescalvo trabajó bien el partido y logró consolidar una victoria que le da un buen comienzo por su lucha por ganar la etapa y jugar una final.

Emelec se adelantó en el marcador por una buena jugada por el sector zurdo, gran centro de Jackson Rodríguez para que Alejandro Cabeza abra el marcador al minuto 9.

El equipo de Paúl Vélez adelantó sus líneas y en el minuto 26 el jugador Luis Arce dentro del área hizo un tiro cruzado empatando el partido.

Antes de que termine el primer tiempo una expulsión y un penal a favor de Emelec logró ponerlos en ventaja nuevamente con un gran cobro al estilo ‘Panenka’ por parte del capitán Sebastián Rodríguez.

En el inicio del segundo tiempo José Francisco Cevallos de cabeza convirtió el 1 – 3 que liquidó el partido.

El próximo encuentro de Emelec será contra Independiente del Valle en el estadio Capwell el próximo domingo 17 de julio a las 19:00.