(Guayaquil, abril 21).- En un diálogo virtual por chat con los hinchas y aficionados al fútbol, el jugador de Barcelona Sporting Club, Emmanuel Martínez, se refirió a los trabajos que se vienen realizando por los integrantes del equipo desde sus casas y el aislamiento que cumple.

De los trabajos que realiza en casa: “La realidad es que los profes están viendo que pasa día a día, no pueden hacer mucha planificación a largo plazo, igual que nosotros, puede llegar a ver alguna especulación, de que se juegue sin público, pero nada en concreto. Esperemos que se solucione todo lo más rápido posible”.

“El profe nos ha pasado los vídeos, los recortes, resúmenes, que hemos jugado, para poder revisar, poder ver las cosas buenas para hacerlas y las malas corregirlas, y también nos pasa la rutina de entrenamiento”, acotó.

Los cuidados que se tienen al trabajar, admitiendo que no es lo mismo que trabajar en cancha: “Entrenar en casa no es igual, pero el cuidado personal es fundamental para el jugador, debemos cumplirlo para que no sea tan costoso al volver, aunque parece que tendremos unas semanas para entrenar antes de competir”.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2869939213055917&id=207639351893