(Guayaquil, mayo 14).- El jugador de Barcelona Sporting Club, Emmanuel Martínez, se refirió en torno a la reducción de salarios, decisión tomada por la dirigencia ‘torera’ en vista de que el fútbol está paralizado a causa de la pandemia de coronavirus.

Martínez, en entrevista con radio Caravana, afirmó: “Sí, es real que está la posibilidad, todavía no hay nada definido porque esa es otra de las situaciones más en las que estamos en conversaciones, pero hablando un poco por mí y los compañeros con los que hemos hablado de la situación, es que estamos predispuestos y claramente estamos entendiendo qué es lo que está pasando, que el club tiene pocos ingreses y quizás necesite ese ingreso para otra parte o para otro tipo de pagos”.

“Y nosotros deberíamos entenderlo, ¿no? Y tratar de llegar al mejor acuerdo para las dos partes. Tratar de ayudar al club y claramente también a los empleados, Barcelona es un club grande que necesita solventar muchas partes”, acotó el jugador.

Además, enfatizó: “Así que no es verso ni mucho menos, sino que primero y principal, hay un grupo buenísimo de muy buena gente, de buena calidad de gente que entiende eso y estamos predispuestos para ayudar”.