(Ambato, octubre 24).- Empate 1 a 1 entre Técnico Universitario y Delfín, partido válido por la fecha 3 de la Segunda Etapa de Liga Pro, jugado la noche de este sábado en el estadio Bellavista de Ambato.

El conjunto local no pudo repetir lo logrado en la primera etapa de la Liga Pro, en donde el resultado fue 0 a 2 a favor del cuadro ambateño.

El primer gol del encuentro se dio a los 52 minutos de juego por medio del mediocampista colombiano, Stiven Tapiero y posteriormente el Delfín logró el empate a los 56 minutos, Janner Corozo fue el encargado de marcar el gol. 

Dado este resultado ambos equipos sumaron 1 punto en la tabla de posiciones. Técnico Universitario se ubica decimoquinto con tan solo 1 punto, mientras que el conjunto manabita se encuentra decimotercero con 4 puntos, ambos con 3 partidos jugados en lo que va de la segunda etapa de Liga Pro.

Alineaciones: 

Técnico Universitario: Walter Chávez, Frangoy Zambrano, Eddie Guevara, Alexis Santacruz, Christopher Tutalcha, Stiven Tapiero, Juan Jiménez, Edwin Méndez, Carlos Mosquera , Henry Patta, Orlen Quintero. 

Técnico: José Hernández. 

Delfín: Máximo Banguera, Jonathan González, Agustín Alé, Luis Cangá, Geovanny Nazareno, Joao Ortíz, Julián Guevara, Charles Vélez, Óscar Benítez, Janner Corozo, Carlos Garcés.

Técnico: Miguel Ángel Zahzú.