EN QUITO SE REALIZARÁ TORNEO INTERNACIONAL DE SILLA DE RUEDAS

EN QUITO SE REALIZARÁ TORNEO INTERNACIONAL DE SILLA DE RUEDAS

(Quito, septiembre 1).- Del 1 al 4 de septiembre, en las canchas del Quito Tenis y Golf Club, se realizará el ITF Future Wheelchair Quito 2022, con la presencia de 28 tenistas de Argentina, Colombia, Perú, Chile, Estados Unidos, Japón y Ecuador.
Una de las figuras del torneo es el japonés Tomoya Tachi, que con 19 años de edad se ubica 91 en ranking ITF del UNIQLO Wheelchair Tennis Tour. Además, como juvenil en 2020 se ubicó 20 en el mundo.
Los participantes son: los ecuatorianos Wladimir Alulema, Paúl Barrios, Francisco Beltrán, Edison Cajas, Eduardo López, Javier Núñez, Esteban Ortiz, Lauro Ulloa y Freddy Vinueza. Además de los colombianos Diego Cortez, Juan Carlos Páez y Manuel Sánchez, los chilenos Brayan Tapia y Jaime Sepulveda, el estadounidense Adil Boutahli y el japonés Tomoya Tachi.
En damas, las ecuatorianas Carolina Lasso y Alexandra Meza, las colombianas María Alejandra Chávez, Angie Hincapié, Johana Martínez y Zuleimy Rodríguez, la argentina Florencia y la peruana María de Lourdes Castillo.
En quad, los ecuatorianos Edison Molina y Ángel Moreano, y los colombianos Albeiro Moreno y Juan Sebastián Díaz.