(Quito, noviembre 17).- El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, habló en rueda de prensa sobre la derrota abultada ante Ecuador por 6-1. El estratega portugués, asumió la responsabilidad de lo ocurrido en la cancha del Rodrigo Paz.

Queiroz, dijo: “Empezamos bien las Eliminatorias, pero las últimas 2 fechas son resultados durísimos. Los jugadores de Colombia no merecen esta situación, tienen más ganas que estos resultados. El responsable soy yo”.

Pidió tolerancia y comprensión a toda la afición colombiana: “Estos jugadores aportaron mucha gloria para Colombia atrás y lo harán mañana. Pedimos a los hinchas la tolerancia y la comprensión. Ellos merecen más. En un futuro ganaremos los partidos que necesitamos para ir a Qatar”.

“Ahora con humildad hay que aceptar que Ecuador ha jugador mejor que nosotros. Si algo hablábamos es la buena defensa de Colombia, pero estoy seguro de que es posible cambiar en el próximo partido. Cada juego tiene su historia, acá solo queda felicitar a los futbolistas de Ecuador. Nuestros jugadores están dolidos”, aseveró.

Finalmente, Queiroz afirmó que los jugadores de la Selección Colombia van a mejorar y a trabajar en su recuperación: “Esto les va a tocar muy fuerte a los jugadores de la Selección Colombia. Vamos a mejorar y vamos a sacar los puntos para clasificar a Catar. Ahora los jugadores van a sus clubes. Seguro que todos harán un esfuerzo para mejorar y llegar a marzo en buenas condiciones. Lo más importante es recuperarlos mentalmente y técnicamente en sus equipos”.

https://www.youtube.com/watch?v=IsdDVNjuLCs&feature=youtu.be