ENNER VALENCIA ANOTA EN TRIUNFO DEL FENERBAHCE

ENNER VALENCIA ANOTA EN TRIUNFO DEL FENERBAHCE

(Estambul, octubre 25).- El delantero ecuatoriano Enner Valencia anotó un gol en la victoria 3-1 del Fenerbahce sobre Trabzonspor, en encuentro jugado este domingo correspondiente a la sexta fecha de la Súper Liga de Turquía.

Valencia inició como titular en este encuentro, jugando hasta los 71 minutos, momento en el cual fue sustituido por Filip Novak. El ecuatoriano anotó el segundo gol del Fenerbahce, cuando se jugaban los 55 minutos.

La primera conquista de este partido llegó a los 23 minutos de la parte inicial, por intermedio de Benik Afobe para poner en ventaja al Trabzonspor; sin embargo a los 51 llegó el empate con gol en contra de Serkan Asan; a los 55 Enner Valencia puso el 2-1 y a los 72 llegó el 3-1 final a través de Papiss Demba Cisse.

Con este resultado, Fenerbahce suma 14 puntos con los que se ubica segundo en la tabla de posiciones, mientras que el líder es Alanyaspor con 16 puntos.

Este es el gol del ecuatoriano:

https://twitter.com/futbolbohemio/status/1320416107413594115