(Ambato, marzo 23).- El nuevo jugador de Macará, Enson Rodríguez, converó en radio Cobertura, sobre su nuevo club luego de la imposibilidad de jugar en Aucas por un reclamo de Técnico Universitario ante la FEF.
El venezolano, explicó las razones para su traspaso al equipo ‘Celeste’, ante su deseo de jugar en Colombia: “De dónde me sacaba yo esos 45 mil dólares para pagar esa letra con Técnico, era la única solución que tenía. Se firmó una cláusula con Aucas en la que dice que no puedo jugar contra Aucas a nivel nacional e internacional, no traicioné a nadie”.
Además, acotó: “No me daban una solución en Aucas, por eso tuve que rescindir y pensar en jugar un año en Colombia, ahorrar un dinero para pagar la letra y volver a Ecuador pero la verdad es que en Colombia se me cayó todo y no me podía quedar sin jugar, yo tengo una familia que mantener”.
“Estoy ahora en Pelileo, porque viajé de Quito a Ambato y cuando se dio lo de la cuarentena, decidí venir a Pelileo para estar junto a mi madre”, enfatizó Rodríguez.