(Roma, marzo 22).- Lazio, cuadro italiano en el que milita el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, anunció a través de sus redes sociales que volverá a los entrenamientos este lunes.

Para mayor información sobre esta decisión de Lazio:

http://www.sslazio.it/it/news/ultime-news/58784-trainingsession-posticipata-la-ripresa-degli-allenamenti#.XndtOEMeS5w.twitter

Esta decisión también ha sido tomada por otros cuadros italianos, como Cagliari que también anuncia retorno a las prácticas para este lunes, mientras que Nápoli anunció que lo hará el miércoles.

Sin embargo, ante el rechazo de muchos sectores, los directivos cambiaron la decisión y continuarán trabajando en casa, hasta revisar la medida el 31 de marzo.

Para mayor información:

https://www.cagliaricalcio.com/news/ultimissime/19673/prima-squadra-prosecuzione-attivita-atletica-previste-sessioni-personali-da-casa

Sobre la decisión de Nápoli:

https://www.sscnapoli.it/static/news/Napoli,-mercoledi-25-marzo-la-ripresa-degli-allenamenti-20036.aspx

La Agremiación de Futbolistas Italianos, presidida por Damiano Tommasi, ha manifestado su rechazo a esta decisión de los mencionados clubes y muchos jugadores han dado a conocer su preocupación por esta medida.