(Ciudad de Juárez-México, octubre 5).- Por la jornada 13 de la LigaMX, FC Juárez empató 1-1 ante Pachuca, en partido jugado en el estadio Olímpico Benito Juárez. En el equipo local, la figura fue el ecuatoriano Erick Castillo que saltó a la cancha a los 56’ y marcó el gol del empate.
El gol de Pachuca lo convirtió Víctor Guzmán a los 35’, mientras que para Juárez lo hizo Erick Valencia a los 62 minutos. Alfredo Intriago quedó descartado por lesión en los locales y Romario Ibarra, convocado a la Selección Nacional arrancó en la banca de suplentes e ingresó a los 74’.
Alineación Juárez: Vázquez; Romo, Velázquez, Esquivel y Fabián; Acosta (Santos, 46’), Mendieta (Erick Castillo, 56’) y Mendoza; Rabuñal (Hernández, 46’), Lezcano y Armoa (Fernández, 56’).
Alineación Pachuca: Ustari; Cabral, Murillo, Aguirre y Álvarez; Chávez, Guzmán y Sosa (Pardo, 74’); Dávila (Romario Ibarra, 74’), Sánchez (Orona, 86’) y De La Rosa.