(Río de Janeiro, febrero 25).- El técnico de Independiente del Valle, Migue Ángel Ramírez, se refirió a la final que deberá disputar ante Flamengo en el Maracaná. El estratega español, confesó que nunca se imaginó estar en una instancia como ésta.
Ramírez, conversó con Mundo Deportivo y manifestó: “Todos llegamos bien, sin ninguna novedad. Ya empezamos a analizar al rival. Esperamos un comportamiento parecido al que presentó Flamengo el otro día. Ahora estará con su gente”.
La revancha en el Maracaná y la motivación para este partido: “Si alguien necesita una motivación para jugar una final internacional, tendremos problemas. Nosotros somos fieles a un estilo y sabemos lo que queremos lograr. Esperemos ser capaces de generar situaciones de gol este miércoles”.
Al final, acotó: “Los chicos quieren seguir creciendo, soñando. Es un orgullo jugar en un estadio tan hermoso como lo es el Maracaná. No me imaginé nunca jugar una final en el Maracaná. Pero lo conseguimos porque estamos haciendo algo bien en el país”.