«ESTAMOS BUSCANDO NUEVOS HORIZONTES PARA ÉL»

«ESTAMOS BUSCANDO NUEVOS HORIZONTES PARA ÉL»

(Miami-Estados Unidos, agosto 11).- Hernán Banato, empresario que maneja al jugador Juan Luis Anagonó, comentó las razones por las cuales el ecuatoriano ya no jugará en el Beijing BSU de la Liga de China.

En diálogo con radio Área Deportiva, Banato, explicó: “La realidad de Juan es que intentamos por todos los medios tramitar una nueva visa especial, eso pide China a todos los jugadores. Lamentablemente no la conseguimos, porque EE.UU. está en un momento de tensión con ellos. Juan está decidido a esperar a que pase el tema de la pandemia y estar con su familia que está aquí. Estamos buscando nuevos horizontes para él”.

Además, se refirió al interés de clubes del fútbol brasileño: “Ayer se cerró el libro de pases en Brasil, pero Juan es jugador libre desde el sábado, así que sí puede ser anotado en los clubes sin ningún problema. Tenemos algunos interesados por Juan Luis Anangonó”.

“Tenemos equipos grandes y medianos del fútbol brasileño con los que estamos conversando por Anangonó”, precisó.