ESTÁN LISTOS LOS CUARTOS DE FINAL DE SINGLES DEL GUAYAQUIL BOWL

ESTÁN LISTOS LOS CUARTOS DE FINAL DE SINGLES DEL GUAYAQUIL BOWL

(Guayaquil, marzo 31).- A tres días del término del Torneo COSAT Grado 1 Guayaquil Bowl  Copa Banco Guayaquil ya se definieron los cuartofinalistas de singles de las categorías 14 y 16 años, donde se observa presencia ecuatoriana.

En la categoría 14 años damas, la ecuatoriana Maria Victoria Robles en un intenso partido derrotó 6-4, 6-2 a la peruana  Gabriela Pimentel, sembrada número 8 del torneo.

En la categoría 16 años, el sembrado número 4, el brasileño Henrique De Brito, doblegó al local Daniel Espín 6-3, 6-0. La chilena Antonia Sarría, número 4 del certamen, venció a la ecuatoriana Marcela Olvera 6-0, 6-1.

En otros resultados la ecuatoriana Valentina Vargas derrotó a la argentina Agustina Etchart por un dobles 6-1. El local Francisco Castro ganó al chileno Luis Robles por 6-2, 6-1.  La colombiana Valeria Amorocho venció a la ecuatoriana Carolina Guerrero 6-3, 6-0. La argentina Sara Conde ganó a la colombiana Amalia Hinestrosa 6-2, 6-1. La colombiana Diana Díaz derrotó a la boliviana Dayanara Velasco 6-4, 2-6, 6-3.

Los partidos de la categoría 16 años varones dobles se cancelaron  y este jueves se jugarán una ronda de singles y dos de dobles

El Guayaquil Bowl es apoyado por el Fondo de Desarrollo de los Grand Slam, y es parte de la Gira Sudamericana by COSAT que otorga puntos para clasificar a la Gira Europea.

ESTÁN LISTOS LOS CUARTOS DE FINAL DE SINGLES DEL GUAYAQUIL BOWL Copa @BancoGuayaquil