ESTEBAN DREER: «A LA GENTE DE EMELEC, AGRADECIDO ETERNAMENTE»

ESTEBAN DREER: «A LA GENTE DE EMELEC, AGRADECIDO ETERNAMENTE»

(Guayaquil, junio 6).- Esteban Dreer, arquero de Liga de Portoviejo, habló en relación a su paso por el Club Sport Emelec y las finales que disputó con el equipo ‘eléctrico’ al mando de Gustavo Quinteros.

En entrevista para radio Caravana, Dreer, expresó: “Lo que más valoro de mí es haber sostenido el nivel. Mi nivel siempre fue aumentando hasta el último año que estuve en la institución. Es muy valorable a pesar de ganar los títulos, me quedo con que cada año fui creciendo y madurando”.

“Los partidos contra Olimpia y Flamengo quedan para la historia. Fueron momentos que no se borran y quedan en la retina de uno y eso es muy lindo. Tuve la oportunidad de disfrutar que es muy difícil pues tras un éxito, la gente te va a exigir más al otro año”, dijo el arquero argentino.

Sus conceptos sobre el técnico Gustavo Quinteros: “Estudiaba muy bien, pensando donde le podíamos hacer daño al rival, cuando tienes esa preparación en el fútbol es muy difícil que te vaya mal. Es gran mérito de Gustavo y sostener al grupo, estaba muy frío ante cada situación en momentos difíciles”.

“Todos nos quedamos en deuda (Copa), nos faltó algo más de experiencia en algunos partidos. Contra Tigres lo perdemos en pelota parada por desconcentración nuestra. También es muy difícil y complicado competir con esos equipos en Sudamérica, Flamengo, River, Corinthians”, acotó.

Su paso por el Emelec: “A la gente de Emelec, agradecido eternamente y los voy a llevar en el corazón. El partido de la Explosión Azul (2020) lo sentí con un cariño enorme. Emelec me ha dado muchas alegrías y también tristezas pero me dejó una enseñanza y me hizo crecer. Voy por la vida siendo buena persona”.