(Quito, mayo 13).- Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, en diálogo con El Canal del Fútbol, se refirió a la reunión virtual que mantuvo con Antonio Valencia, por sus declaraciones en contra del Ing. Francisco Egas.

Paz, manifestó: “Tuve una conversación con Antonio Valencia, me tomé yo un café, no sé si él se lo tomó pero ahora hay como hacerlo virtualmente. Traté de hacerle ver mi posición, hacerle entender y comprender lo que está pasando. Me parece que Antonio entendió y creo que él está muy abierto al diálogo, no quiere romper el diálogo. Pónganse en los pies de Antonio por todo lo que vivió, regresar a Ecuador, dejando sendas oportunidades deportivas”.

“Seguro que pensaba que la gente de El Nacional iba a estar molesta pero fichó por Liga porque le gustó el proyecto. Y resulta que muchísima gente estuvo en contra de Antonio, incluso medios de comunicación estuvieron muy en contra de Antonio Valencia”, remarcó el dirigente ‘Albo’ sobre la llegada de ‘Toño’ a Liga.

Además, enfatizó: “Él se sintió muy incómodo, pero eso no quiere decir que no pueda él llegar a tomarse un café con la FEF y poder limar asperezas”.