(Quito, mayo 11).- Esteban Paz, principal directivo de Liga de Quito, en declaraciones para Mundo Deportivo en Radio Cobertura, manifestó que Antonio Valencia tiene derecho a decir lo que le parezca, con respecto a las declaraciones que hizo el jugador del cuadro albo en el Live de Instagram junto a Jefferson Montero, en contra de Francisco Egas.

“Yo defiendo la institucionalidad, no a las personas. Defendemos la legitimidad en un marco adecuado, Antonio Valencia tiene el derecho de decir lo que a él le parezca”, dijo el directivo Esteban Paz.

“Cómo se soluciona ese problema para mí, es dialogando entre el uno y el otro. Y para ello tienen un excelente intermediario que es Antonio Cordón”, dijo.

Paz manifestó que este entredicho entre Valencia y Egas no tiene por que cambiar la opinión que tiene del jugador de Liga de Quito, quien ha colaborado con la emergencia que atravisa el país, recordando además que el jugador donó la totalidad de su sueldo para que se cancelen a los trabajadores del club.

Para Paz existe un problema de comunicación que empezó con el caso del piso 17, al finalizar la participación de Ecuador en la Copa América de Brasil 2019.

Sobre la Copa Libertadores y su posible reinicio de actividades: “Había mucha ilusión en este equipo por demostrar sus condiciones y cualidades en Copa Libertadores, era justamente pensando en desarrollar la parte deportiva y económica, si analizamos el jugar sin público el golpe es sustancialmente duro”.