(Quito, abril 14).- El dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, se refirió a la decisión de los clubes del Astillero de no participar en la Copa Ecuador 2020 y que eso no va a interferir en el trabajo que vienen realizando los demás equipos.
Paz, en entrevista con radio Cobertura, expresó: “Desde mi óptica es una decisión muy prematura. Pero están en todo su derecho. Nosotros creemos que nuestro equipo femenino podrá competir este año, ha venido trabajando al igual que nuestras divisiones formativas”.
En cuanto al manejo económico y la paralización del torneo por el Coronavirus: “El dejar de ingresar recursos, ocasiona que la brecha crezca. Soluciones en Liga siempre las vamos a encontrar para que el equipo esté muy bien. Hoy por hoy sólo hemos hablado de retenciones de salarios, no de recortes de sueldos y los jugadores han sido muy receptivos”.
Sobre la cancha del estadio Rodrigo Paz, indicó: “En este momento la cancha del estadio está en perfectas condiciones y aún aspiramos a seguir mejorando. Este tiempo también nos ha permitido trabajar en la cancha del estadio y en las canchas del complejo de Pomasqui”.