(Quito, febrero 6).- Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, comentó que este viernes mantendrá una reunión con representantes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, para definir y formalizar el acuerdo de la localía de la TRI en el estadio Rodrigo Paz Delgado.
“Mañana tenemos una reunión importante con representantes de la FEF para hacer un análisis. Ellos conocen el estadio y saben lo que permite operativamente para el espectáculo”, indicó Paz en entrevista con radio Mundo Deportivo.
El dirigente espera que se llegue a un acuerdo con los propietarios de suite: “Hemos perdido la posibilidad de eventos grandes por los propietarios de suites. La única posibilidad de tener a la Selección o algún concierto, es pagando un boleto. Caso contrario no podríamos tener estos eventos en el estadio de Liga”.
“Esperamos cerrar el acuerdo con la FEF y estaríamos felices de tener a la Selección en nuestro estadio”, enfatizó Paz, quien a su vez dejó claro que en caso de no llegar a un acuerdo, la FEF analizará si continúan jugando en el Olímpico Atahualpa o trasladan la sede a Guayaquil.