(Quito, marzo 4).- Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, conversó con radio La Red, previo al partido ante River Plate de Argentina, en el marco de la Copa Libertadores.

Paz, dijo que esta fase la enfrentan con muchas ilusiones: “Hemos iniciado el año con ilusiones y mucha expectativa, pero con el equipo aún en construcción. Hoy enfrentamos a uno de los equipos más importantes de América, aun cuando sea el equipo suplente”.

Además, acotó: “Siento que este equipo 2020 es de los mejores que hemos tenido en cuanto a unidad, a la claridad de objetivos, a lo que queremos en conjunto”.

Sobre la alineación que ponga Pablo Repetto, expresó: “El problema de poner a Martínez Borja o Aguirre es de Pablo Repetto, son dos fantásticos jugadores, pero el técnico sabrá cuándo puede sacar mayor provecho al uno o al otro”; recordar que Martínez Borja tiene 7 goles en 4 partidos oficiales en lo que va del 2020.

Con respecto al estado actual de la cancha del Rodrigo Paz: “Hoy jugaremos con la cancha en un 70-80% de su estado óptimo, mejor que ante Independiente del Valle, pero no en perfecto estado”.