(Riobamba, marzo 2).- El directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, se refirió a los errores arbitrales que asegura, hubo, en el partido ante Olmedo, pero aclara que el equipo, no se puede estancar en apuntar a los árbitros.
En diálogo con radio Área Deportiva, Paz, dijo: “La única forma de recuperar la confianza del hincha es demostrando y ganando. Vemos dos crasos errores en dos partidos, dos errores que sentimos que nos perjudican, con 9 de Octubre hubo un empujón evidente al Chavo Cruz y no hubo falta alguna en el gol al último minuto a Olmedo, pero no nos podemos quedar con ese solo factor”.
Además, acotó: “Si uno analiza esos errores y se queda con esos errores puntuales, los árbitros estuvieron mal, pero si uno analiza los comportamientos de los árbitros en los 90’, fueron buenos arbitrajes, bastante aceptables. No nos podemos quedar con errores en jugadas puntuales. Los errores son nuestros, no son de los árbitros. La falta de capacidad para marcar los goles es nuestra, tuvimos la pelota pero llegamos con poco peligro al arco rival”.
Al finalizar, enfatizó: “Hay jugadores que estuvieron muy imprecisos, estamos absolutamente conscientes de que no fue un buen partido, la imprecisión de algunos jugadores nos está costando y confío que esta semana esos jugadores se den cuenta de sus errores y vayan mejorando, que sean más inteligentes en el manejo del partido, para recuperar la ilusión y la confianza del hincha”.